Directora: Lic. Anna Mintz

psicoconsulta1@gmail.com

(+598) 2706-7623

Top
Anna MintzTerapias de pareja La crisis en la pareja como una oportunidad
Foto crisis y terapia de pareja

La crisis en la pareja como una oportunidad

No importa cuáles sean las dificultades por las que estén atravesando con tu pareja, los psicólogos especializados en terapia de pareja te ayudarán a analizar la situación desde otra perspectiva, y a encontrar nuevas formas de resolver los conflictos.

Los problemas que aparecen en cada pareja y en las distintas etapas de esa relación, tienen características propias que deben estudiarse en profundidad.

A veces, los conflictos surgen ante situaciones de cambios, ya sean personales, o de ambos. Otras veces, factores externos a la pareja llevan a frecuentes discusiones, en las que no logran ponerse de acuerdo, y el problema se sigue repitiendo.

Cuando la pareja consulta, el psicólogo los ayuda a comunicarse mejor y les enseña nuevos modos de enfrentar estas situaciones repetitivas, que van deteriorando la relación.

Durante la terapia, el psicólogo realizará intervenciones psicológicas y utilizará diferentes técnicas, para que ambos puedan comprender las cosas desde una nueva perspectiva e incorporen herramientas para relacionarse y sentirse mejor. Con ello les permite colaborar en la solución de sus  dificultades, y lograr así un mayor disfrute de la vida íntima.

Además, al mejorar la comunicación y el bienestar, posibilita la creación a futuro de proyectos comunes (proyectos en relación a la pareja, a los hijos, etc.).

Es por eso que este tipo de tratamientos lleva a un crecimiento, porque se adquieren nuevas habilidades de comunicación y de resolución de conflictos, que mejoran la convivencia y permiten hacer más sólida y gratificante la relación.

Sin comentarios

Deja un comentario